octubre 13, 2020

Contará ICATECH con programa de opinión “De Tema en Tema”

A través de la página oficial de Facebook, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua realizará por medio de transmisión en vivo el programa “De Tema en Tema” que será conducido por Juan Carlos Guerrero y abordará una gran diversidad de temas desde emprendimiento, hasta salud.

El programa se llevará a cabo todos los martes y los usuarios de Facebook tendrán la oportunidad de opinar sobre los temas que quisieran escuchar así como hacer preguntas que serán respondidas en tiempo real al momento de la transmisión.

En cada segmento del programa se contará con la presencia de invitados expertos según el tema a tratar, con el objetivo de proporcionar información de calidad a la ciudadanía.

El estreno es el día de hoy martes 13 de octubre con el tema "Cómo Impulsar tu Negocio" y se contará con la participación de Christian Hernández y Octavio Pinceno.