El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ha anunciado una serie de cursos disponibles para los residentes del municipio de Madera, diseñados para fortalecer habilidades laborales y fomentar el espíritu emprendedor en la comunidad.

A partir del lunes 1 de abril, se ofrecerán diversas capacitaciones que abarcan una amplia gama de áreas. Los cursos disponibles incluyen:

Para aquellas personas interesadas en participar en alguno de estos cursos, se les anima a obtener más información y asegurar su lugar a través de los siguientes medios:

Visitar el sitio web oficial del ICATECH en www.icatech.edu.mx. o bien llamar al número de teléfono 652 5221752 para obtener asistencia y detalles adicionales. También pueden acudir directamente a las instalaciones del ICATECH, ubicadas en la calle Parque de la Amistad S/N en la colonia Centro en Cd. Madera.

Estas oportunidades de formación representan una valiosa opción para aquellos que buscan mejorar sus habilidades y perspectivas laborales en el mercado actual.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) informa a las personas interesadas a participar en el curso de Repostería Menonita, que se llevará a cabo en la Unidad de Capacitación Cuauhtémoc.

Este curso dará inicio el próximo 27 de abril, ofreciendo clases los miércoles, jueves y viernes de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. en la calle Libertad #2370 entre 23ª y 25ª en la colonia Independencia.

Durante el desarrollo del curso, se abordarán una variedad de recetas que incluyen la elaboración de galletas de merengue, de miel, chispas de chocolate, pistache, capuchino y alemanas, entre otras delicias característicamente menonitas.

Para obtener más información sobre este curso o cualquier otro tema de capacitación para el trabajo que se ofrece en esta ciudad, pueden comunicarse al teléfono 625 688 2110 o visitar la oficina ubicada en Calle #685, Esquina con Aldama, Fracc. San Antonio.

Chihuahua, México - El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) se complace en anunciar su variada oferta de cursos programados para la primera quincena del mes de abril en la Unidad de Capacitación Sur, situada en la ciudad de Chihuahua.

A partir del 1 de abril, darán inicio los siguientes cursos: Decoración de Pasteles con sesiones los lunes, miércoles y viernes, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., Pastelería los lunes, miércoles y viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. Y el 2 de abril iniciará Decoración de Pasteles, con horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. los martes y jueves.

Además, están programados los siguientes cursos para dar inicio el 8 de abril: Corte y Confección Básico e Intermedio, y Barbería con sesiones de lunes a viernes.

Para el sábado 13 de abril, se llevarán a cabo capacitaciones de: Manicura y Pedicura, Masaje Linfático, Elaboración de Jabones Artesanales, y Manejo Seguro de Montacargas, con horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

A partir del lunes 15 de abril, se proyecta iniciar los cursos de: Mantenimiento y Reparación de Celulares: Clases de lunes a viernes, de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., Aplicación de Keratina Capilar: Sesiones de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., Aplicación de Pestañas: Horario de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

La Unidad de Capacitación se encuentra convenientemente ubicada en la calle Donato Guerra #2810, en la colonia Obrera de la ciudad de Chihuahua. Para obtener más información e inscripciones, los interesados pueden comunicarse al teléfono 614 411 4458.

La Unidad de Capacitación en Jiménez del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) cuenta con una oferta educativa diversa para el mes de abril, con el propósito de proporcionar oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional a la comunidad.

El calendario de actividades dará inicio el lunes 8 con el curso de Inglés Básico, el cual se impartirá de lunes a viernes, en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Continuando el martes 9, se dará inicio al curso de Excel Básico con sesiones de lunes a viernes. Además, el miércoles 10, se dará inicio al curso de Repostería, seguido por el curso de Decoración de Pasteles el jueves 11, y el curso de Atención Geriátrica el viernes 12, todos con sesiones de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Para el lunes 15, se dará inicio al curso de Marketing Digital, con clases de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. El martes 16, se tiene programado comenzar el curso de Bases Pedagógicas y Disciplinares, con sesiones de lunes a viernes de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Finalmente, el día 17 de abril, arranca la capacitación de Técnicas para la Enseñanza Artística y Musical, con clases de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

La oficina de la Unidad de Capacitación se encuentra convenientemente ubicada en la avenida Juárez S/N, en la Plaza San Alberto, en la colonia Centro. Para obtener más información e inscripciones, las personas interesadas pueden acudir personalmente a dicha dirección o comunicarse al teléfono 629 5 420 444.

La Unidad de Capacitación del ICATECH en Guachochi llevó a cabo el curso "Cocina Saludable", que culminó con la participación de 22 mujeres. Este programa, es ICATECH y el Servicio Estatal del Empleo (SEE), fue dirigido por la Nutrióloga Itza Mary Lozano.

Durante varias semanas, las participantes exploraron nuevas recetas y técnicas para preparar comidas deliciosas y saludables. Desde ensaladas frescas hasta platos principales nutritivos.

Para mostrar los resultados se llevó a cabo una degustación de las recetas aprendidas. Actividad que resaltó las habilidades culinarias adquiridas durante la capacitación.

Para más información sobre futuros cursos y programas, se invita a la comunidad a mantenerse atenta a las redes sociales y canales de comunicación de ICATECH Guachochi, o pueden dirigirse personalmente a la Unidad ubicada en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, el teléfono es 649 543 2188.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) se complace en invitar a todos los interesados a participar en el curso de Mecánica Automotriz Básica, que se llevará a cabo en nuestra unidad ubicada en la ciudad de Cuauhtémoc.

Este curso brindará a los participantes una sólida base en mecánica automotriz, con clases impartidas los lunes, miércoles y viernes, ofreciendo dos horarios para mayor conveniencia: de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. o de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., a partir del 4 de abril.

Los temas que se desarrollarán durante el curso incluyen: Reforzamiento del conocimiento sobre mecánica. Seguridad en el vehículo. Partes y componentes del vehículo. Reforzamiento de los puntos de seguridad en el vehículo. Conocimiento sobre la resistencia de los materiales utilizados, tipos de aditivos, filtros, combustibles y aceites.

Para aquellos interesados en obtener más información sobre este curso o cualquier otro tema de capacitación para el trabajo que se ofertan en esta ciudad, los invitamos a comunicarse al teléfono 625 688 2110 o acudir a la oficina ubicada en Calle 19 #685, Esq. con Aldama, Fracc. San Antonio.

La Unidad de Capacitación Anapra en Juárez, del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), informa el programa de cursos para el mes de abril. Estos cursos están diseñados para brindar oportunidades tanto a aquellos que desean mejorar sus habilidades laborales como a aquellos que aspiran a emprender.

El curso de Pastelería Gourmet dará inicio el 1 de abril, con sesiones programadas los lunes y martes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Por otro lado, el 5 de abril comenzará el curso de Diseño de Cejas HD y 4K, con clases los viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

A partir del 8 de abril, da inicio el curso de Panadería, con clases programadas los miércoles de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Además, el 11 de abril arranca la capacitación en Confección de Vestidos Casuales, con sesiones los jueves de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

El 12 de abril se dará inicio al curso de Repostería Fina, que se llevará a cabo los viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., mientras que el 13 de abril comenzará el curso de Montaje de Mesas para Eventos Especiales, con clases los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Finalmente, el 29 de abril programó otro ciclo del curso de Diseño de Cejas HD y 4K, con clases programadas los lunes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

La Unidad de Capacitación Anapra está ubicada en la calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista. Aquellas personas interesadas en obtener más información sobre estos cursos y cómo inscribirse pueden comunicarse al teléfono 656 397 4301. Detalles adicionales y actualizaciones están disponibles en nuestro sitio web en www.icatech.edu.mx.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATECH) está ofreciendo diversos cursos en su Unidad de Capacitación en Meoqui, los cuales están diseñados para potenciar habilidades en el ámbito laboral y fomentar el espíritu emprendedor.

El curso de "Elaboración de Jabones Artesanales" dará inicio el martes 2 de abril, con clases programadas los martes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. A su vez, el martes 9 comenzará el curso de "Elaboración de Velas Artesanales", con sesiones también los martes en el mismo horario.

El miércoles 10 está programado el inicio del curso de "Corte y Confección Básico", con clases programadas para los lunes y miércoles de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Los cursos de "Inglés Básico I" y "Carpintería" comenzarán el sábado 13, con sesiones de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Por otra parte, el lunes 15 arranca el curso de "Diseño de Uñas", con sesiones programadas de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. los lunes. Para el martes 16, está previsto el inicio del curso de "Maquillaje Social", con clases los martes de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Finalmente, el lunes 22 comenzará el curso de "Mecánica", con sesiones los lunes y miércoles a partir de las 5:00 p.m.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo directamente en las oficinas de la Unidad de Capacitación, ubicadas en la calle Aldama #841 en la colonia Centro. Es necesario llevar una copia del INE y CURP, así como un comprobante de domicilio actual. Para obtener más información, pueden comunicarse al 639 4737519.

La Unidad de Capacitación Parral del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) tiene programado el inicio del curso "Cuídame", dirigido a todas aquellas personas interesadas en brindar una adecuada atención a los adultos mayores.

Dicha capacitación tiene como objetivo proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para comprender y abordar los aspectos fundamentales del cuidado y entorno de las personas de la tercera edad.

Las sesiones del curso comenzarán el próximo 25 de marzo y se llevarán a cabo de lunes a viernes, en un horario de 10:00 a.m. a 01:00 p.m. Durante estas sesiones, los participantes tendrán la oportunidad de explorar una variedad de temas, entre los que se incluyen: Conceptos y normas de seguridad e higiene; Ética y valores del cuidador hacia el paciente; Tipos de caídas y prevención; Comprensión física, moral y emocional del paciente con envejecimiento.

Quienes se encuentren interesados en inscribirse pueden hacerlo directamente en las oficinas de la Unidad de Capacitación Parral, ubicadas en Calle Ramón Corona #7, Colonia Centro. Además, se pueden comunicar al teléfono (627) 522 4958 para obtener más información al respecto.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), ofrece una variedad de cursos que buscan potenciar el desarrollo personal y profesional a través de su Unidad de Capacitación en Cuauhtémoc.

A partir del próximo 26 de marzo, se tiene programado el inicio de tres cursos:

Comunicación Asertiva con Lenguaje de Señas Mexicano Básico que estará disponible para aquellos interesados los lunes, miércoles y jueves.

Maquillaje Social donde podrán aprender técnicas de maquillaje que les ayuden a destacar en cualquier ocasión. Las clases se llevarán a cabo de lunes a viernes, en horario de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Bisutería con Alambrismo donde conseguirán crear piezas de bisutería utilizando alambre. Las sesiones estarán disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Para aquellas personas interesadas en obtener más información sobre estos cursos u otros programas de capacitación ofrecidos en la unidad de Cuauhtémoc, les invitamos a comunicarse al teléfono 625 688 2110 o visitar las oficinas ubicadas en Calle 19 #685, Esq. con Aldama, Fracc. San Antonio.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram