febrero 5, 2020

DESARROLLO ECONÓMICO DELICIAS INVITA A LA CARAVANA “ACELERA TU NEGOCIO”

Delicias, Chihuahua.

 

Presidencia Municipal de Delicias a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en conjunto con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado, invitan a la ciudadanía en general a la Caravana “Acelera tu negocio” el próximo miércoles 12 de febrero, en un horario de 10 de la mañana a 2 de la tarde, en la Plaza de Armas.

 

Fue mediante una rueda de prensa en la sala de cabildo en donde se dieron a conocer los detalles del evento, en el cual estarán presentes seis direcciones de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico como: la Dirección de Comercio, ICATECH, FIDEAPECH, FODARCH, la Dirección de Turismo e INADEP, ofreciendo diferentes programas de apoyo para microempresas y mipymes.

 

Subsidios de equipamiento productivo; subsidios para registro de marca, código de barras, tablas nutrimentales; apoyos para acudir a ferias y expos de emprendimiento y créditos desde 5 mil pesos con pagos en tasas accesibles, son algunos temas en los que se estará asesorando para que las personas que acudan puedan resolver dudas relacionadas con el tema.

 

Es así como el Gobierno Municipal de Delicias apoya al emprendimiento, a pequeñas y medianas empresas dentro de nuestra ciudad, contribuyendo a la par al desarrollo de la economía local.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram