octubre 5, 2020

Propuesta de Valor, éxito para tu negocio

Solo uno de cada 10 negocios logra sobrevivir a su primer año de vida, descubre cómo una propuesta de valor puede hacer la diferencia entre el éxito y fracaso de las pequeñas y medianas empresas.

Una propuesta de valor responde a la pregunta de por qué tus clientes objetivo escogen tu producto o servicio y no el de la competencia.

Para que tengas una propuesta de valor útil al mercado, debes conocer lo siguiente:

Que tu producto o servicio sea novedoso

Que mejore el rendimiento de un producto o servicio

Que se adapte a las necesidades de los diferentes clientes

Que su diseño sea atractivo y diferente

Que facilite las cosas o las haga más prácticas

Que ayude a resolver un problema o necesidad.

También, la ubicación es otro factor importante que puede determinar el éxito o fracaso de una empresa, por lo que elige una ubicación lejos de la competencia directa o indirecta.

En un mercado competitivo, si tu empresa no cuenta con una oferta de valor que haga que tus clientes te prefieran a ti, no será suficiente tener un “buen” producto o servicio, un proceso de venta, así como unas operaciones exitosas.

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Fuentes: Coparmex, Endeavor, piensapyme.com, ideasparapymes.com, grandespymes.com.ar

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