junio 2, 2020

Imparten ICATECH e ICHIJUV curso de capacitación en línea para jóvenes en el área laboral

Gobierno del Estado, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua y el Instituto Chihuahuense de la Juventud, impartieron el curso “Academia para Jóvenes”,  con el propósito de capacitar y de proporcionar herramientas para los jóvenes en la búsqueda de sus primeros empleos.

“Academia para Jóvenes” tuvo una duración de cuatro días donde se tocaron temas de cómo hacer un currículum vitae, buscar trabajo por medio de las redes sociales, imagen y entrevista.

Se contó con la participación de 60 jóvenes de entre 15 y 29 años de edad pertenecientes a distintas regiones del estado de chihuahua.

El curso fue impartido por Francisco Villa Márquez, es licenciado en Psicología cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, siendo su especialidad la capacitación, el reclutamiento y el desarrollo de personal.