junio 5, 2020

Impartirán ICATECH e ICHIJUV cursos para jóvenes empresarios

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), en colaboración con el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV), impartirán un curso dirigido a jóvenes empresarios que han tenido dificultades en sus negocios durante la contingencia.

El curso forma parte del programa Academia para  Jóvenes Empresarios ante la contingencia por el COVID-19, tiene un total de 40 horas y quienes lo concluyan satisfactoriamente será acreedores a una constancia con validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.

Esta dirigido a jóvenes  empresarios que radiquen en en el Estado de Chihuahua, que tengan de entre 15 y 29 años de edad, para llevar a cabo la inscripción es necesario que cuenten con CURP, identificación oficial por ambos lados ó en caso de ser menores de edad, credencial escolar y comprobante de domicilio, mismos que deberán ser enviados al correo electrónico hola@icatech.edu.mx, el cupo es limitado y tienen hasta el sábado 6 de junio para inscribirse.

Los temas que se abordarán serán los siguientes: Adaptando mi propósito ante una era de cambio, Formulando una nueva propuesta de valor, Clientes, comportamiento y consumidor, Plan enfocado de ventas y nuevos canales, Planeación de recursos tangibles e intangibles, Operaciones eficientes de emprendimiento.

El curso será impartido por Paola Dominguez Amaral, María Fernanda Hernández Cázares y Marcos Quintana, quienes cuentan con gran experiencia en el rubro del emprendimiento.