agosto 20, 2020

Invita ICATECH a su Primer Foro Virtual “El Adulto Mayor en tiempos de COVID”

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua

(ICATECH) realizará este jueves 20 de agosto en punto de las 5:00 pm, un Foro por transmisión en vivo desde la página oficial de la red social Facebook donde 3 expertos en el cuidado de personas mayores hablarán sobre algunas enfermedades y cuidados especiales que se deben tener con este sector vulnerable de la sociedad.

Los ponentes invitados son la Dra. Patricia Berlanga, médico geriatra con más de 28 años de experiencia, el Dr. Dysmart Hernández médico cubano con 18 años de experiencia en Medicina Física y Rehabilitación y Cipactli Camero, quien se especializó en Alemania en el cuidado de personas mayores con Alzheimer y como conductor, Juan Carlos Guerrero.

Durante la transmisión, los espectadores podrán realizar preguntas a los ponentes invitados quienes responderán en el momento.

La Directora General del ICATECH Teresa Piñón quien estará también presente en el Foro. dijo que es muy importante conocer los padecimientos y la prevención temprana para poder prevenirlos y que los adultos mayores puedan tener un envejecimiento saludable.