agosto 14, 2020

Llevará a cabo ICATECH Foro Virtual “El Adulto Mayor en tiempos de COVID”

Los adultos mayores forman parte de los grupos más vulnerables cuando hablamos del COVID, debido a que por su condición, debemos tener cuidados especiales y adecuados con ellos.

En este primer Foro Virtual hablaremos sobre el cuidado  de los adultos mayores, con la ayuda de expertos, conocerás algunas enfermedades y sus síntomas, cuáles son los síndromes geriátricos y cómo prevenirlos, hablaremos sobre la depresión como consecuencia de la pandemia, aspectos que se deben tomar en cuenta para tener un hogar seguro, entre otros temas, además, tendrás la oportunidad de formular preguntas para nuestros ponentes quienes las responderán al momento.

Contaremos con la participación de la Dra. Patricia Berlanga, Médico Geriátra, Directora de Proyectos Médicos Especiales de la Secretaría de Salud de Chihuahua, Cipactli Camero, Especialista en Alzheimer y el Cuidado de Personas Mayores y el médico cubano Especialista en Medicina Física y Rehabilitación Dysmart Hernández, todos ellos cuentan con una amplia experiencia en el cuidado de personas mayores.

El Foro se llevará a cabo por medio de una transmisión en vivo a través de la página de Facebook del ICATECH el próximo jueves 20 de agosto en punto de las 5:00 pm, además de los especialistas, también estará presente la Directora General de ICATECH y como moderador Juan Carlos Guerrero.

https://facebook.com/events/s/foro-virtual-el-adulto-mayor-e/1648149402026738/?ti=icl

 

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram