mayo 11, 2020

Ofrece ICATECH concierto “Serenata desde Casa”, en apoyo al personal de salud.

 

Con el propósito de honrar la noble labor que realizan y generar conciencia en la ciudadanía para que se reconozca el gran trabajo de todos los que forman parte del personal de salud, empleados de limpieza, guardias de seguridad, paramédicos, camilleros, personal de laboratorio, farmacéuticos, médicos y enfermeras, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, ofreció el pasado sábado 9 de mayo a través de una transmisión en vivo en la página institucional de Facebook. 

 

La conducción del evento fue por Juan Carlos Guerrero, conocido conductor de radio de la ciudad de Chihuahua y la directora general del ICATECH, quienes hicieron énfasis en el empeño que está haciendo todo el personal de salud por cuidar a todos los ciudadanos, asimismo recordaron las medidas de prevención e higiene. 

 

Los conductores, también agradecieron la disposición de las y los artistas que decidieron sumarse a esta causa de manera voluntaria y también agradecieron a todas los espectadores. 

 

Los artistas que formaron parte de este conmovedor homenaje a los médicos son Omar Chaparro, Cuitla Vega, Moy Araiza, Sandra Montoya, Julio Fowler, Jess Puente, Lino Castañares, Lavinia Ekaterina, Brissa López, Narce Dalia, Enya Meraz, Ricky Martínez, Rodrigo Goko, Gerardo Sánchez, Pedro Herrera y Raul Macías, algunos de ellos son ex participantes de programas musicales que lograron ser reconocidos por su talento y otros de ellos, con fama a nivel internacional.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram