abril 21, 2020

Ofrece ICATECH cursos en línea gratis durante cuarentena

Con el propósito de apoyar a la población chihuahuense durante la cuarentena, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, inició con un ciclo variado de cursos que se imparten en línea y de forma gratuita. 

 

Entre los cursos que se impartieron se encuentran: Agilidad Emocional, Estrategia para HomeOffice, Huertos Urbanos y Administración del Tiempo,  en total, se han beneficiado a casi mil personas. 

 

Los cursos se imparten a través de la plataforma Zoom, solo basta con que los interesados se registren para obtener un lugar y puedan acceder al curso, ya que estos son de cupo limitado. 

 

Durante los meses de abril y mayo se continuarán impartiendo cursos de Autoliderazgo Positivo, Primer Respondiente Psicológico, ¿Cómo hacer tu declaración anual?, Técnica Antiestrés, Higiene del sueño, Resiliencia, entre otros. 

 

Cabe mencionar que los cursos van dirigidos para todos los ciudadanos chihuahuenses, solo es requisito contar con un equipo de cómputo, tablet o celular y conexión a internet. 

2 comments on “Ofrece ICATECH cursos en línea gratis durante cuarentena”

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram