agosto 21, 2020

¿Por qué empoderar a tu equipo de trabajo?

Se ha demostrado que los empleados comprometidos y emocionalmente conectados con su organización tienen un mayor desempeño en su trabajo.

Y es que las empresas que aplican una cultura que promueve el bienestar laboral, la seguridad y la conexión humana tienen un equipo más comprometido y empoderado, lo que genera un mayor rendimiento laboral.

La capacidad para trabajar en equipo es imprescindible para lograr el éxito profesional y es una de las más demandadas por las empresas; los equipos de alto rendimiento son aquellos que logran obtener buenos resultados, donde existe una alta cohesión de sus miembros e implicación en el logro de objetivos.

Participar en equipos de alto rendimiento supone una serie de beneficios para la empresa, el clima laboral y la comunicación mejoran, de la misma manera, la calidad del trabajo se eleva considerablemente; individualmente, formar parte de equipos de estos equipos te ayudará a desarrollar habilidades, adquirir conocimientos y estar expuesto a nuevas perspectivas que enriquecerán tu formación profesional. Por otra parte, quienes forman parte de estos equipos ven incrementada su motivación y satisfacción laboral.

Esto y más podrás aprender en el curso gratuito que te ofrece el ICATECH “Empoderamiento de equipo para el alto desempeño y logro de metas en la oficina”, donde conocerás los conceptos clave del trabajo en equipo y su conexión con el desempeño y logro de meta, entre otros temas. Si deseas conocer más información puedes comunicarte al teléfono (656) 611 5461.

Fuente:

https://www.observatoriorh.com/

https://profesionistas.org.mx/

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram