Home Boletines Presenta ICATECH el programa “Cuídame” como parte de las actividades de la Semana Nacional de las Personas Mayores.
Cuídame Semana Nacional de las Personas Mayores

Presenta ICATECH el programa “Cuídame” como parte de las actividades de la Semana Nacional de las Personas Mayores.

Como parte de las actividades de la Semana Nacional de las Personas Mayores y reafirmando la colaboración del Instituto con la Secretaria de Salud, se presentó el Programa Cuídame, el cual está dirigido a quienes trabajan día a día con personas mayores o les interesa iniciar a desarrollarse en este ámbito y autoemplearse; para que de esta manera puedan brindar un mejor servicio y atención.

Para hacer oficial el anunció se contó con la presencia de la directora del ICATECH la Lic. Teresa Piñón; la doctora Patricia Berlanga, por parte de la Secretaría de Salud y el doctor Oscar Murillo, encargado del Programa de Salud del Adulto Mayor.

Compartir esta Noticia

Post Navigation

Artículos Relacionados

IMG_9536

Nuevo Casas Grandes, Chih.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua  (ICATECH) tiene como meta ofrecer…

Concurso-gastronomia

Antecedentes: Los Institutos de Capacitación para el Trabajo son instituciones descentralizadas de la administración pública de los gobiernos estatales. Su…

Huajumar, Municipio de Ocampo, 4 de mayo de 2017 El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua,…