Home Boletines Presenta ICATECH el programa “Cuídame” como parte de las actividades de la Semana Nacional de las Personas Mayores.
Cuídame Semana Nacional de las Personas Mayores

Presenta ICATECH el programa “Cuídame” como parte de las actividades de la Semana Nacional de las Personas Mayores.

Como parte de las actividades de la Semana Nacional de las Personas Mayores y reafirmando la colaboración del Instituto con la Secretaria de Salud, se presentó el Programa Cuídame, el cual está dirigido a quienes trabajan día a día con personas mayores o les interesa iniciar a desarrollarse en este ámbito y autoemplearse; para que de esta manera puedan brindar un mejor servicio y atención.

Para hacer oficial el anunció se contó con la presencia de la directora del ICATECH la Lic. Teresa Piñón; la doctora Patricia Berlanga, por parte de la Secretaría de Salud y el doctor Oscar Murillo, encargado del Programa de Salud del Adulto Mayor.

Compartir esta Noticia

Post Navigation

Artículos Relacionados

icat2019

Reunión nacional de Institutos de Capacitación para el Trabajo ICAT a la cual asistieron 27 directivos de los Institutos entre directores Generales,…

Social

12 Septiembre 2019 Todas nuestras capacitaciones buscan mejorar la situación laboral de nuestros egresados, autoempleandose o aumentando sus oportunidades en…

Gastronomico2019

El Concurso Nacional Gastronómico de los ICAT Oaxaca 2019 nos dejó muchas experiencias, pero de todas recordamos con muchísimo orgullo…