agosto 18, 2020

¿Qué es INSTAGRAM y por qué deberías utilizarlo?

Instagram es una red social y una aplicación móvil al mismo tiempo, que permite a sus usuarios subir imágenes y vídeos con múltiples efectos fotográficos como filtros, marcos, colores retro, etc., para posteriormente compartir esas imágenes en la misma plataforma o en otras redes sociales.

Esta aplicación o red, es actualmente una de las que mayor crecimiento tiene en el mundo.

Te mostraremos por qué deberías utilizarla ya mismo en tu estrategia digital, si aún no lo estás haciendo.

Si eres un profesional independiente y lo que te interesa es potenciar tu marca, esta red social es la mejor opción.

Pero ¿por qué? el 40% de las personas responden mejor ante la información visual que ante el texto.

Las fotografías y los vídeos son el tipo de contenido que consigue mejor respuesta en redes sociales, por lo tanto este dato es más que suficiente como para que debas integrarla dentro de tu estrategia de Marca.

Si además le sumas, que esta plataforma tiene más 1000 millones de usuarios, como antes te comenté, empezarás a entender por qué te interesa crear una cuenta en Instagram lo antes posible, si es que aún no dispones de ella.

En el curso de ICATECH “Creación y Manejo de Instagram” aprenderás cómo crear una cuenta de Instagram para uso personal o empresarial. En el mismo conocerás los pasos, partes y procesos para crear una cuenta de IG y desarrollar e impulsar la misma.

Para mayores informes puedes comunicarte al teléfono 614-410-2164.

Fuente: https://webescuela.com