Home Noticias ¿Quieres ser creador de videojuegos? En ICATECH te decimos cómo
AAXTPCPK7NFR3OQVULM4ZL6KWI

¿Quieres ser creador de videojuegos? En ICATECH te decimos cómo

La industria de los videojuegos es el sector económico involucrado en el desarrollo, la distribución, la mercadotecnia, la venta de videojuegos y del hardware.

Para aprender sobre el desarrollo de videojuegos, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, implementó la “Academia para Videojuegos”, programa está dirigido principalmente a jóvenes de 15 a 29 años que tengan un gusto por la innovación, la tecnología y la industria de los videojuegos, pero esta academia puede ser aprovechada por adultos que tengan interés en formar parte de esta industria.

En este curso aprenderás sobre la creación, programación, animación y gestión de un estudio de videojuegos a todos los interesados en las áreas que comprenden esta industria, como los son: diseño gráfico, animación 2D y 3D, administración de empresas, lenguaje audiovisual, mercadotecnia y programación.

Esta academia está diseñada para reforzar el aprendizaje ya adquirido por otros medios, así como aprender de los temas principales que son de interés de esta particular industria.

Para obtener información visita la página https://www.facebook.com/IcatechChihuahua

Compartir esta Noticia

Post Navigation

Artículos Relacionados

ejemplos_de_comunicacion_asertiva_4168_2_600

La comunicación asertiva en la pareja Antes de explicar cómo podemos potenciar una comunicación asertiva en la pareja, vamos a…

1570726021_599765_1570726251_rrss_normal

El amor propio es un aspecto fundamental de la personalidad del ser humano en tanto que condiciona el funcionamiento personal…

WhatsApp Image 2021-01-21 at 3.07.20 PM

Con el objetivo de fomentar y preservar el autoestima y bienestar emocional en las personas el Instituto de Capacitación para…