julio 31, 2020

¿Quieres ser creador de videojuegos? En ICATECH te decimos cómo

La industria de los videojuegos es el sector económico involucrado en el desarrollo, la distribución, la mercadotecnia, la venta de videojuegos y del hardware.

Para aprender sobre el desarrollo de videojuegos, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, implementó la “Academia para Videojuegos”, programa está dirigido principalmente a jóvenes de 15 a 29 años que tengan un gusto por la innovación, la tecnología y la industria de los videojuegos, pero esta academia puede ser aprovechada por adultos que tengan interés en formar parte de esta industria.

En este curso aprenderás sobre la creación, programación, animación y gestión de un estudio de videojuegos a todos los interesados en las áreas que comprenden esta industria, como los son: diseño gráfico, animación 2D y 3D, administración de empresas, lenguaje audiovisual, mercadotecnia y programación.

Esta academia está diseñada para reforzar el aprendizaje ya adquirido por otros medios, así como aprender de los temas principales que son de interés de esta particular industria.

Para obtener información visita la página https://www.facebook.com/IcatechChihuahua