agosto 21, 2020

¿Te gustaría ser un creador de videojuegos? Este panel informativo es para ti

Para aprender sobre el desarrollo de videojuegos, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, implementó la Academia para Videojuegos “Game on”, programa está dirigido principalmente a jóvenes de 15 a 29 años que tengan un gusto por la innovación, la tecnología y la industria de los videojuegos, pero esta academia puede ser aprovechada por adultos que tengan interés en formar parte de esta industria.

En este panel se darán a conocer los módulos virtuales de la academia, requisitos de inscripción, fecha de inicio entre otros detalles, además los participantes conocerán a los instructores del programa y podrán realizarles preguntas durante la transmisión.

En el evento estarán presentes Lester Fabián Ramírez, Ashley Herrera, Edder Ricardo Montantes y René Gutiérrez, quienes formarán parte del equipo de instructores de la academia, todos ellos cuentan con una amplia experiencia en la creación de videojuegos.

El panel informativo se llevará a cabo el día 28 de agosto a través de una transmisión en vivo por Facebook Live desde la página oficial del ICATECH, en punto de las 6:00 pm, será un evento gratuito.