Home Cuauhtémoc Anáhuac Fabricación de bolsas ecológicas de tela, una oportunidad de negocio
bolsas_de_tela_1200x1200

Fabricación de bolsas ecológicas de tela, una oportunidad de negocio

El cuidado del planeta es un tema que involucra a todas las personas, todos debemos poner nuestro granito de arena para mantenerlo siempre en las mejores condiciones y así disfrutar de una buena calidad de vida.

Actualmente, se ha comenzado a reducir el uso de los plásticos, sobretodo de las bolsas hechas de este material. No ha sido tarea sencilla debido a que estamos acostumbrados a su uso, pero esto se está erradicando con las bolsas ecológicas por lo que resulta una excelente oportunidad de negocio.

En nuestro curso gratuito, se confeccionarán diversas bolsas ecológicas en diferentes tipos de tela con el fin que las alumnas aprendan a identificar diseños, texturas y realizar la confección. Con el objetivo de que al finalizar el curso las egresadas puedan realizar bolsas ecológicas para uso personal o para venta.

Si te interesa acceder a este curso da clic en el siguiente enlace para más información Webinar Gratuito Elaboración de Bolsas Ecológicas

Compartir esta Noticia

Post Navigation

Artículos Relacionados

Huertos-Urbanos

os huertos urbanos ya son realidades en todas las grandes ciudades del mundo. Son innumerables las iniciativas que transforman el…

curso-tecnicas-costura-patronaje-corte-confeccion

Realizar un curso de costura o de patronaje y confección, no sólo sirve a los profesionales que se van a dedicar a…

como-montar-padaria-696×433

Aprenderán más sobre la harina Como sabrán, el polvo que es obtenido de semillas y cereales tras arduos procesos es…