Comité de la NOM 035

¿Qué es?

Es un grupo enfocado a crear acciones de prevención y erradicación para generar un clima organizacional favorable y dar atención a los factores de riesgo psicosocial, así como, brindar atención a los casos de acontecimiento traumáticos severos por medio de espacios profesionales y seguros para los colaboradores. con la finalidad de disminuir el estrés laboral y los trastornos derivados de este.

OBJETIVO

El comité de la NOM-035 de ICATECH, tiene como principal objetivo precisar, analizar y prevenir factores de riesgo psicosocial, así como fomentar un entorno organizacional positivo en el instituto. Dentro de este objetivo, está brindar la atención adecuada a casos de acontecimientos traumáticos severos detectados.

MIEMBROS QUE LA INTEGRAN

• LIC. JOSÉ ARTURO MORALES REYES