agosto 25, 2020

Celebran firma de convenio ICATECH E ICHIJUV

Celebran firma de convenio ICATECH E ICHIJUV en beneficio de los jóvenes Con el propósito de apoyar a los jóvenes que habitan el Estado de Chihuahua, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) y el Instituto Chihuahuense de la Juventud (ICHIJUV) llevaron a cabo este martes 25 de agosto la firma de convenio de colaboración, que permitirá que cientos de jóvenes puedan capacitarse con la variedad de cursos que ofrece el ICATECH.

Con este convenio los jóvenes de 15 a 29 años de edad podrán acceder a los  cursos de idiomas, emprendimiento e innovación, fotografía, entre otros, que además de capacitarse en el área profesional, también les darán las herramientas para emprender su propio negocio.

La celebración de la firma estuvo presidida por la directora del ICHIJUV, la Lic. Lucero Nieto y la Lic. Teresa Piñón, directora general del ICATECH,  quienes refrendaron el compromiso de las instancias para coordinar esfuerzos de manera interinstitucional.

Por su parte, la directora general Teresa Piñón, dijo que este trabajo en conjunto traerá grandes beneficios para los jóvenes, ya que van a adquirir herramientas que les servirán en el ámbito profesional y para toda su vida.