agosto 6, 2020

Conoce los cursos que tiene el ICATECH para ti en el mes de agosto

Para que te sigas capacitando desde casa el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua  dio a conocer los cursos en línea que se impartirán durante el mes de agosto.

Entre ellos se encuentran: Corte y Confección, Fotografía móvil, Elaboración de Pizzas, Repostería, Maquillaje Social, Aplicación de Uñas, Peinado, Barbería Básica, Uñas Básico, entre otros.

Los cursos están dirigidos a los ciudadanos que habitan en el estado de chihuahua de 15 en adelante, se imparten a través de la plataforma Zoom,  por lo que se debe contar con un equipo de cómputo, tablet o celular y conexión a internet.

Para mayor información  los interesados pueden acceder a la página oficial de Facebook del ICATECH dando clic en el siguiente enlace www.facebook.com/IcatechChihuahua