septiembre 1, 2020

CON ESTE CURSO GRATUITO APRENDERÁS DISEÑO DE IMPRESOS Y LOGOTIPOS

Siempre hay nuevas tendencias en esta área y siempre hay algo nuevo que contar o descubrir. Los cursos en línea sobre diseño de páginas web, diseño de impresos, diseño de logotipos y tendencias de diseño para el nuevo año suelen ser visitados por creativos que quieren encontrar nueva inspiración.

En este curso gratuito conocerás la manera más sencilla de hacerlos llegando a la creatividad que cada uno posee y haciendo factible lo aprendido para aplicarlo en cualquier situación que se requiera en su vida cotidiana.

Si eres emprendedor o te gustaría iniciar tu propio negocio, esta es una gran oportunidad para que conozcas los secretos que hay a través de los logotipos y cómo puedes hacer que tú marca se quede en las personas que desees atraer.

Por otra parte, si te interesa el diseño, es una excelente opción para mejorar el servicio que brindas a tus clientes.

No te puedes perder la oportunidad de ser parte de este curso gratuito que te ofrece el ICATECH, que se llevará a cabo el día 11 de septiembre con una duración de dos horas. Para mayor información te invitamos a que visites nuestra página de Facebook, o bien, te puedes comunicar al teléfono (625) 688 2110 para conocer detalles de acceso.

 

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram