Home Cursos en Linea ¿Sabes cómo responder ante una emergencia ante el COVID19?
Nueva-normalidad-COVID-19

¿Sabes cómo responder ante una emergencia ante el COVID19?

La crisis sanitaria, social y económica generada por el COVID-19 ha precipitado una realidad que veníamos anticipando desde hace un tiempo: la única certeza es el cambio constante. La rapidez con la que nuestras vidas y rutinas han cambiado en las últimas semanas confirman la consolidación de una nueva normalidad.

Para ello, debemos aprender a adaptarnos y no olvidar las medidas de higiene que desde hace ya meses la Secretaría de Salud nos ha estado recordando. Es importante recordar que el virus aún continúa latente por eso debemos extremar precauciones y cuidar a los grupos más vulnerables de la población.

Es necesario estar preparados para saber responder ante una emergencia, pero también de suma importancia conocer el COVID19 para poder identificar casos sospechosos y poder actuar a tiempo como es debido.

En este curso el participante reconocerá la naturaleza del SARS Cov2, las adecuaciones al protocolo de seguridad al practicar los primeros auxilios en un contexto de pandemia y mediante el uso de herramientas de diagnóstico, reconocerá los signos normales y operaciones del COVID 19 para identificar casos sospechosos y valorar la importancia de un traslado oportuno a un centro de salud.

El curso es completamente gratuito, se llevará a cabo el día 5 de septiembre a través de la plataforma Zoom.

Webinar Gratuito Como Responder ante una Emergencia COVID19

Compartir esta Noticia

Post Navigation

Artículos Relacionados

Freepik-Hherramientas-Automatización-Reporting

Se trata de una herramienta que facilita y acelera el proceso y almacenamiento de grandes cantidades de información sin importar…

finanzas-1

Para saber cómo aprender a manejar las finanzas personales debemos tener en claro el objetivo que le queremos dar a nuestros ingresos…

reposteriaainterior

La repostería es todo un arte, requiere mucho cuidado, dedicación y buenos ingredientes. La clave del éxito radica en la…