enero 21, 2021

DA A CONOCER EL ICATECH, CURSOS A DISTANCIA GRATUITOS ENFOCADOS A LA INTELIGENCIA EMOCIONAL

Con el objetivo de fomentar y preservar el autoestima y bienestar emocional en las personas el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), da a conocer una serie de cursos a distancia gratuitos de los meses de enero y febrero dirigidos principalmente a las y los trabajadores de diversos sectores laborales de la región, pero no exclusivos, debido a que cualquier persona que lo desee puede tener acceso.

Entre los cursos se encuentran: Ámate a Ti Mismo, Camino al Autoconocimiento, Comunicación Asertiva con tu Pareja, Cultiva el Amor y Construye Relaciones Fuertes, Compromiso y Amor en las Relaciones y Maquillaje de San Valentín.

Todos los cursos se impartirán a través de la plataforma virtual Zoom y tienen una duración de dos horas iniciando este próximo viernes 22 de enero en punto de las 12:00 hrs,

Para mayor información, las y los interesados pueden visitar la página oficial de Facebook del ICATECH en el siguiente link https://www.facebook.com/IcatechChihuahua, donde se estarán publicando las fechas y horarios.

Para el ICATECH, es primordial el bienestar emocional y el autoestima de las y los trabajadores, ya que esto impacta de manera positiva en su productividad laboral.