Home Boletines ICATECH TE INVITA AL “PRIMER CONGRESO DE ANIMACIÓN Y VIDEOJUEGOS”
Congreso de Animacion

ICATECH TE INVITA AL “PRIMER CONGRESO DE ANIMACIÓN Y VIDEOJUEGOS”

Por primera vez, representantes de la industria de la animación y los videojuegos se reúnen en Chihuahua para consolidar el “Primer Congreso de Animación y Videojuegos”. La cita será el sábado 25 de enero de 2020, a partir de las 9:00 a. m. en la Expo Chihuahua.

 

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) es quien organiza este evento con el apoyo del Gobierno del Estado el cual tiene como propósito que los asistentes conozcan y comprendan la visión del futuro de estas industrias, así como las novedades en producción, mercadeo, negocios, tecnología e innovación.

 

Los temas a tratar serán: “Modelado 3D de para Videojuegos, Cine y TV” impartido por Oscar Trejo; “Concept Art: de la Idea al Concepto Digital” por Mauricio Morali y “El Arte y la Evolución del Layout en Animación” por Fraser MacLean.

 

El evento es totalmente gratuito, sin embargo tiene un cupo limitado de 360 personas, así que no lo dejes para último momento, si estas interesado puedes registrarte en este enlace: Registro Congreso de Animación y Videojuegos  o puedes contactar al número telefónico (614) 410-21-64 ext. 214 y 215, o celulares 614 175-63-04 y 614 224-56-98 y correo electrónico hola@icatech.edu.mx.

Compartir esta Noticia

Post Navigation

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Relacionados

Convenio DIF COEPI

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en convenio de colaboración con la Comisión Estatal para…

icat2019

Reunión nacional de Institutos de Capacitación para el Trabajo ICAT a la cual asistieron 27 directivos de los Institutos entre directores Generales,…

Social

12 Septiembre 2019 Todas nuestras capacitaciones buscan mejorar la situación laboral de nuestros egresados, autoempleandose o aumentando sus oportunidades en…