mayo 22, 2020

Impartirá Gobierno del Estado curso para producción de hortalizas

El Gobierno del Estado, a través del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), impartirá el curso “Producción de Hortalizas en Huertos Familiares”, con el propósito de que las personas puedan sembrar y cosechar sus propios vegetales en sus hogares.

El curso será gratuito debido a la contingencia, tendrá una duración de 20 horas distribuidas y se hará entrega de constancia a quienes lo concluyan satisfactoriamente.

Está dirigido a todas las personas mayores de 15 años que tengan o vayan a obtener semillas de hortalizas de cualquier procedencia ya sea en áreas rurales o urbanas.

Los aspirantes deberán contar de forma digital con su CURP, INE en su caso y teléfono de contacto que deberán enviar al correo electrónico ensenanza@icatech.edu.mx, es importante mencionar que todos los datos personales que proporcionen son confidenciales.

Por su parte el Gobernador Javier Corral Jurado, instruyó que en el caso de comunidades rurales que carecieran de alguno de los requisitos, no será impedimento para que puedan tomar el curso.