octubre 14, 2020

Lo que podrás aprender en un curso de Montacargas

Dentro de la oferta educativa del ICATECH, se encuentra el curso sobre Manejo Seguro de Montacargas, que está dirigido a los Responsables de Seguridad Industrial y a todos los Operarios de Montacargas.

El objetivo de este curso es que los participantes conozcan el funcionamiento de los controles del montacargas y otros aspectos técnicos de éste, además comprenderán la importancia de tomar las medidas de seguridad necesarias para evitar accidentes y serán capaces de maniobrar correctamente un montacargas.

Como resultado posterior a la capacitación, se validará la capacidad del operador según su nivel de práctica; Nivel Principiante; Nivel Medio y Nivel Avanzado.

El curso tiene una duración de 8 horas e incluye manuales para los participantes, exámenes prácticos y constancias.

El aprender las técnicas de manejo así como el poder darle mejor uso a las máquinas, hace que la productividad se eleve y puede asegurar que las cosas se hagan bien y que los tiempos en los que hacen dichas actividades se mejoren.