octubre 7, 2020

4 motivos para aprender a tejer estilo Crochet

Es una técnica anti estrés

Nos aporta bienestar, y está relacionado con la alegría porque se reducen las hormonas del estrés y aumentamos la serotonina que nos hace levantar el ánimo y encontrarnos mucho mejor. Por tanto, en este confinamiento ya podemos tejer para superar mejor esta situación.

Mejora tu autoestima y tu creatividad

Tener una autoestima baja genera un impacto muy negativo en nuestra salud. Crear cosas nuevas con tus propias manos para ti o para otras personas siempre es gratificante y despierta nuestra creatividad intentando superarnos día a día.

Es una fuente de trabajo

Aprender a tejer y tomárselo en serio, es un oficio con muchísima salida laboral hoy en día. Muchas personas están volcándose a su lado creativo, o simplemente necesitan relajarse mientras aprenden algo nuevo. Vender tus propios trabajos o aprender para dar clases en el mediano plazo, es sin dudas, uno de los motivos que más importantes

Puedes crear una gran variedad de cosas

El crochet te ofrece una variedad de artículos que puedes crear, como bolsas, muñecos, cojines, tapetes, mantas, que puedes usarlos como decoración o un regalo en una fecha especial.

En nuestro curso gratuito de crochet, obtendrás los conocimientos básicos utilizados en esta técnica de tejido,

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram