Home Noticias ¿Quieres crear tu propio podcast? Este curso es para ti
CA1381D3-D0B0-4380-9819-9EB3CA8783B5

¿Quieres crear tu propio podcast? Este curso es para ti

Realizar y distribuir un podcast es más sencillo de lo que crees. Con mucha creatividad, algunos elementos técnicos y tiempo disponible puedes hacer el tuyo. Entérate cómo aquí.

Los podcasts son una serie de episodios grabados en audio y transmitidos online. Estos pueden ser grabados en diferentes formatos, siendo los más comunes entrevistas entre invitado y presentador y grabaciones individuales donde el presentador (o presentadores) comenta sobre un tema específico. A pesar de que están disponibles online, una de sus características fundamentales es la posibilidad de descargar los episodios para escucharlos incluso offline.

En los últimos años, han tenido gran crecimiento en las diferentes plataformas, gracias a la diversidad de su contenido han logrado posicionarse en las preferencias de los usuarios. Puedes encontrar podcasts con temas diversos como salud, psicología, de política, noticias, entre muchos otros.

“Básicos para crear tu Podcast”, impartido por la instructora, Jezzia Torres, es un workshop dirigido a público en general que tenga interés en crear su propio Podcast, en el mismo adquirirán una guía práctica y expresa de cómo desarrollar, crear y concretar un programa y contenido para lograr un Podcast, inicia el 18 de agosto de 5:00 pm a 7:00 y pm tiene un costo de $150 pesos por persona
Para mayor información puedes consultar el siguiente enlace

https://www.facebook.com/188155874710440/posts/1443913689134646/?d=n

Compartir esta Noticia

Post Navigation

Artículos Relacionados

Freepik-Hherramientas-Automatización-Reporting

Se trata de una herramienta que facilita y acelera el proceso y almacenamiento de grandes cantidades de información sin importar…

finanzas-1

Para saber cómo aprender a manejar las finanzas personales debemos tener en claro el objetivo que le queremos dar a nuestros ingresos…

reposteriaainterior

La repostería es todo un arte, requiere mucho cuidado, dedicación y buenos ingredientes. La clave del éxito radica en la…