septiembre 1, 2020

CONVIÉRTETE UN EXPERTO UTILIZANDO LA REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE DATOS

El diseño profesional de gráficas y diagramas es fascinante, puede hacer feliz a mucha gente ya que la mayoría de las personas que trabajan en oficinas requieren hacer sus datos de una manera más representativa y con más enfoque para que sean entendidos de manera sencilla. En este curso aprenderemos a realizar los distintos tipos de gráficos sabiendo usarlos según su clasificación así como también los usos de los diagramas en nuestra vida cotidiana pudiéndolos aplicar en la mayoría de los programas que conforman Office, abriendo con ello muchas posibilidades para facilitar nuestra vida diaria.

Las representaciones gráficas nos permiten conocer, analizar y comparar visual y rápidamente datos sobre la evolución de una o varias magnitudes, a lo largo del tiempo, en uno o en distintos lugares.

Pueden existir distintos tipos de gráficos, cada uno de los cuales nos ayudará en menor o mayor medida a visualizar la información que es estudiada.
a) Gráficos lineales
b) Diagramas de barras
C) Gráficos de sectores o ciclogramas
d) Pictogramas
e) Histogramas, entre otros.

Para conocer más sobre el uso de los gráficos puedes inscribirte al curso en línea que ofrece ICATECH totalmente gratuito que se llevará a cabo el día 7 de septiembre con una duración de dos horas, para mayor información sobre los detalles de inscripción puedes comunicarte al teléfono (625) 688 2110

 

Webinar Gratuito Básica Representación Gráfica de Datos

Fuente: https://www.guioteca.com/

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram