mayo 3, 2022

Abre ICATECH curso de Ventas y Costeo en Chihuahua

-        Inicia el 9 de mayo

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad Centro en la ciudad de Chihuahua, abrió las inscripciones para el curso de Ventas y Costeo que inicia el 9 de mayo.

Durante la capacitación, los asistentes podrán definirse como emprendedores o innovadores, conocerán los tipos de costeo, además de estrategias, y tácticas de precio y ventas, margen de utilidades y crear un modelo de negocio.

Para más datos sobre ésta y otras capacitaciones, pueden marcar al teléfono 614 688 2069, o acudir a las oficinas ubicadas en el Paseo Bolívar #614 en el Centro Histórico de la ciudad de Chihuahua.

El curso será de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde y dos sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua, busca con este tipo de capacitaciones reforzar y mejorar habilidades de los asistentes, para lograr que sus emprendimientos tengan éxito.

Dando a conocer los conceptos fundamentales y las técnicas que les permitirán tener un proceso comercial efectivo y medible, y que les permita llevar adelante una actividad comercial rentable.