junio 13, 2022

Capacítate como Primer Respondiente; aún tenemos lugares disponibles

La Unidad Norte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, en la ciudad de Chihuahua tiene calendarizado para este 20 de junio un curso de actualización de Primer Respondiente.

La capacitación se llevará a cabo de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, los interesados pueden llamar al teléfono 614 185 3182 o acudir a las oficinas que se localizan en el local 15 de la Plaza San Agustín, en la avenida Tecnológico 4101.

Durante el desarrollo del curso los participantes podrán conseguir las destrezas y habilidades que les permitan brindar primeros auxilios de manera inmediata en lo que acude el sistema médico de urgencias al lugar de la emergencia.

Entre los temas que se desarrollarán durante la capacitación están las implicaciones legales al ofrecer los primeros auxilios, cómo armar un botiquín, preparación psicológica, eslabones de la cadena de supervivencia, evaluación de la escena, evaluación primaria, RCP, heridas, fracturas, inmovilización, estado de choque, quemaduras, y otros más.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram