junio 20, 2022

Conoce la ubicación de ICATECH Norte en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua informa a los usuarios que la Unidad de Capacitación Norte de la ciudad de Chihuahua se ubica en la Av. Tecnológico 4101, local 15 de la Plaza San Agustín.

Las personas interesadas pueden acudir por información sobre los cursos a las oficinas que tienen un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde o llamar al 614 185318.

Todos los meses el ICATECH ofrece diversos cursos abiertos a la población en general con el objetivo de que puedan aumentar sus habilidades laborales o para el autoempleo.

Entre la oferta educativa del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua está: Manejo Seguro de Montacargas, Huertos, Aplicación de Uñas, Corte de Cabello para Dama y Caballero, Excel, Office, Barbería, Pastelería, Decoración de Pasteles, Cocina Saludable, Inglés, Costura, Francés, Soldadura, Carpintería, Primer Respondiente, Fotografía y muchos más.