junio 30, 2022

Se abren dos fechas para que aprendas a Decorar con Globos

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad Norte en la ciudad de Chihuahua, abrió las inscripciones para el curso de Decoración con Globos que inicia a partir 11 de julio.

Se abrirán dos grupos para facilitar la asistencia de quienes estén interesados en aprender distintas técnicas como Arcos de Caramelo, Arcos Orgánicos, Guirnaldas, Columnas y Murales Orgánico y Calibrados.

Un grupo tendrá la capacitación de lunes a viernes de 8 a 11 de la mañana y otro grupo a partir del 12 de julio los martes y jueves de 3 a 7 de la tarde.

Durante el curso podrán conocer tipos de globos, calibración, amarre correcto, proveedores y cotizaciones, modo corrector de inflar, entre otros temas.

Para más datos sobre esta y otras capacitaciones, pueden llamar al teléfono 614 185 3182 o acudir a las oficinas de la Unidad, ubicadas en la avenida Tecnológico 4101, local 15 en la Plaza San Agustín.

La capacitación tendrá una duración de 40 horas y se llevará a cabo en el Centro Comunitario “Niños Alegres”, en la calle Sicomoro #102 en la colonia Granjas.

El convenio tiene la finalidad de brindar cursos de capacitación a la ciudadanía de aquel municipio, mayor de 15 años, a fin de promover su desarrollo integral.

Esta alianza forma parte de la política pública de la gobernadora María Eugenia Campos Galván, de continuar apoyando la formación y el empoderamiento de las y los chihuahuenses para mejorar su calidad de vida.