agosto 8, 2022

Aprende Decoración de Pasteles con Fondant

El curso de Decoración de Pasteles con Fondant estará impartiéndose en distintas Unidades del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) durante el mes de agosto.

Durante la capacitación mediante las prácticas conocerán las técnicas de decoración de pasteles con fondant, empezando por el proceso de la elaboración del pastel, incluyendo el pan y relleno, hasta la aplicación de decoraciones variadas de fondant.

Los participantes podrán conocer los diferentes equipos, utensilios y técnicas para dar terminaciones con fontant y el armado de los pasteles.

Las fechas de inicio de la capacitación serán de la siguiente manera:

El día 8 de agosto en la Unidad Chihuahua Norte que está ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín, con horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde y serán 60 horas de capacitación, pueden llamar al 614 185 3182 para más detalles.

En Parral comienza el 15 de agosto con horario de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, las instalaciones se localizan en la calle Ramón Corona #7 Colonia Centro, el teléfono es el 627 522 4958.

Y en Chihuahua Centro inicia el 30 de agosto, será de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde y tendrá una duración de 40 horas, pueden solicitar información al teléfono 614 688 2069.

Los requisitos de inscripción a los cursos son: copia legible del INE, copia legible del CURP, copia legible de comprobante de domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad, la ficha de inscripción que pueden llenar en la oficina, y ser mayor de 15 años.