enero 10, 2023

Inscripciones abiertas para el curso especial de Arreglos Florales para San Valentín

Con el fin de incrementar las habilidades y oportunidades laborales de la población deliciense, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), inicia los cursos especiales para el día de San Valentín.

El curso de Arreglos Florales para San Valentín tendrá clases los martes y jueves de 4 a 6 de la tarde, por lo que los interesados pueden acudir a inscribirse a las oficinas ubicadas en la calle 2ª Norte #411 en la colonia Centro, sector norte, o llamar para solicitar información al teléfono 639 4748922.

Durante la capacitación se elaborarán ramos de mano, centros de mesa, conocerán la teoría del color y habrá práctica de corona.

El fin del curso es que los asistentes desarrollen habilidades y capacidades a través de la práctica y así puedan adquirir nuevas destrezas que les sirvan para sus empleos o incluso para iniciar su propia empresa.