enero 23, 2023

En ICATECH tenemos el curso de Arreglos Florales para San Valentín

Con el fin de incrementar las habilidades y oportunidades laborales a los chihuahuense, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), lleva a cabo los cursos especiales para el día de San Valentín.

Uno de estos cursos es el de Arreglos Florales para San Valentín que inicia el 7 de febrero con clases de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde, por lo que quienes se interesen en acudir a la capacitación pueden pasar a inscribirse a las oficinas ubicadas en la Av. Tecnológico 4101 Local 15, Plaza San Agustín (junto al Oxxo) o llamar al (614) 185 3182.

En el desarrollo de las sesiones del curso podrán elaborar ramos de mano, centros de mesa, conocerán la teoría del color y habrá práctica de corona.

Los asistentes podrán desarrollar habilidades y capacidades a través de la práctica para que adquieran nuevas destrezas que les sirvan para sus empleos actuales o incluso para iniciar su propia empresa.