marzo 27, 2023

Estos son los cursos que se impartirán en la Unidad de Capacitación Juárez Sur

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) anunció la apertura de nuevos cursos en la Unidad de Capacitación Sur en ciudad Juárez.

Las inscripciones están abiertas para los cursos que inician el 3 de abril: Maquillaje Social que será de lunes a jueves de 9 de la mañana a 1 de la tarde en el Centro Comunitario Parajes de San José; Diseño de Uñas que será en el Centro Comunitario Tierra Nueva de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde; Repostería los martes y jueves de 9 de la mañana a 12 del día en el Centro Comunitario Fray García de San Francisco y este mismo curso de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la Asociación Civil Sueños Dorados.

Para el sábado 8 de abril darán comienzo los cursos de Cocina Oriental que será los sábados de 2 a 5 de la tarde en el Centro Comunitario Fray García de San Francisco, Diseño de Uñas II que será de 9 de la mañana a 2 de la tarde en el Centro Comunitario DIF.

Además, para el 10 de abril se tiene programado iniciar capacitaciones en Maquilla Social que será de lunes a viernes de 11 de la mañana a 3 de la tarde en Centro Comunitario Fray García de San Francisco; Aplicación de uñas de lunes a viernes de 9 de la mañana 1 de la tarde en el Centro Comunitario DIF; Extensión de Pestañas Técnica Clásica de lunes a viernes de 9 de la mañana a 1 de la tarde; y Decoración de Pasteles en Fondant de lunes a jueves de 2 a 6 de la tarde en Centro Comunitario Concordia.

Las oficinas se localizan en calle Custodia de la República y Refugio de la Libertad s/n, en la colonia San Francisco y el teléfono para solicitar más información es el 656 6542437.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram