febrero 28, 2023

Abiertas inscripciones para los cursos de marzo en la Unidad Sur del ICATECH en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua ICATECH, ofrece en la Unidad de Capacitación Sur en la ciudad de Chihuahua diversos cursos para aumentar habilidades para sus empleos o a quienes quieren iniciar su propio negocio.

El lunes 6 de marzo comienzan capacitaciones en Elaboración de Bocadillos Dulces y Salados con clases de 9 de la mañana a 12 del día; Corte y Confección Avanzado de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde; Repostería de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde; Diseño y Laminado de Cejas con horario de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

Para el sábado 10 se tiene programado dar inicio con el curso de Masajes Relajantes que se impartirá los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

El domingo 11 de marzo dará inicio el curso de Masajes Maderoterapia con sesiones de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Las capacitaciones que se imparten en las Unidades de Capacitación del Instituto están orientados a la adquisición, fortalecimiento de competencias para el empleo o para emprender, para más información pueden llamar al teléfono 614 4114458 o acudir a las oficinas en calle 32ª y Héroes de la Revolución #3202 en la colonia Unidad Proletaria.