septiembre 6, 2023

Por comenzar el curso de Ventas y Servicio al Cliente en Chihuahua

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) ha anunciado la apertura de inscripciones para su esperado curso de Ventas y Servicio al Cliente, que dará inicio el próximo 18 de septiembre en su Unidad Norte, ubicada en la ciudad de Chihuahua.

Este curso de capacitación, diseñado para emprendedores y personas interesadas en mejorar sus habilidades en ventas y atención al cliente, ofrecerá un completo programa educativo que abarca conceptos fundamentales de marketing, el proceso integral de la venta, diferencias entre venta de calle y venta interna, motivación, escucha activa, organización, actitud y atención al cliente. Además, se profundizará en la importancia del producto y su precio, la gestión efectiva de quejas y la fidelización de clientes.

El curso se llevará a cabo de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 12 del día, lo que facilita la participación de aquellos interesados que deseen combinar la capacitación con otras actividades diarias.

El objetivo principal del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua con esta iniciativa es fortalecer y mejorar las competencias de sus estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar el éxito en sus emprendimientos y carreras profesionales.

Los interesados en inscribirse o recibir más información sobre el curso de Ventas y Servicio al Cliente pueden comunicarse al teléfono 614 185 3182. La Unidad Norte del ICATECH se encuentra ubicada en la Av. Tecnológico 4101, en el local 15 de la Plaza San Agustín, en la ciudad de Chihuahua.