marzo 24, 2023

Abren curso de Manejo Seguro de Montacargas en el CECyTECH 21

El pasado 23 de marzo, se llevó a cabo la apertura del programa de capacitación DIGNIFICA-T una colaboración entre el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua 21 (CECyTECH) en Centro Comunitario San Martín de Riberas de Sacramento.

Este trabajo en conjunto tiene como objetivo conseguir que las y los jóvenes estudiantes sean más competitivos y puedan acceder con más facilidad al mercado laboral.

En esta ocasión participan 43 alumnos y 18 alumnas, quienes además de egresar como técnicos, recibirán una licencia DC-3 en Manejo Seguro de Montacargas.

Durante la capacitación, tendrán la oportunidad de adquirir mayores habilidades al conocer las partes del montacargas, aprender instrucciones de operación, advertencias, instrumentación y control, así como las diferencias de la maquinaria con los automóviles, y los distintos tipos de montacargas, mantenimiento preventivo, y realizarán prácticas de manejo.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram