diciembre 20, 2023

Abren inscripciones para curso de Elaboración de Armarios de Madera en Chihuahua Centro

La Unidad Centro del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) inicia un nuevo ciclo de capacitaciones destinado a brindar a los interesados las habilidades necesarias sus empleos o para emprender.

En esta ocasión, las inscripciones están abiertas para el curso de Elaboración de Armarios de Madera, con fecha de inicio programada para el próximo 6 de enero, el curso abordará una amplia gama de temas esenciales, entre los que se incluyen Seguridad e Higiene, Elementos de Unión, Elaboración de Ventanas y Puertas, así como la elaboración propiamente dicha de armarios de madera. La capacitación se llevará a cabo los sábados, en horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

La dirección de la Unidad de Capacitación es Paseo Simón Bolívar #614, ubicada en la colonia Centro de la ciudad de Chihuahua. Para obtener más información sobre locaciones de los cursos y para realizar inscripciones, además se encuentra disponible el número de teléfono (614) 688 2069.

Es importante señalar que las fechas de inicio son tentativas, y los participantes deberán cumplir con un mínimo del 90 por ciento de asistencias, así como demostrar sus conocimientos adquiridos para recibir una constancia con valor curricular, avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).