abril 6, 2022

Abren inscripciones para cursos del ICATECH en Camargo

El Instituto de Capacitación para el Estado de Chihuahua ICATECH, busca apoyar a los chihuahuenses a desarrollar destrezas y habilidades que les permitirán fortalecer sus condiciones de ingreso económico.

Actualmente, en el municipio de Camargo se tienen calendarizados para este mes de abril diversos cursos: Maquillaje Básico programado para el 18 de abril, Maquillaje de Ceremonia desde el 22 de abril, Aplicación de Uñas el 25, Corte y Confección Básico inicia el 22 de abril y Pedicure el día 11.

Con los conocimientos adquiridos en las capacitaciones que ofrece el Instituto se puede incluso iniciar un negocio o para aumentar destrezas laborales.

Las instalaciones del ICATECH se ubican en calle 2 de abril y privada Río Bravo en la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Camargo, por lo que las personas interesadas pueden acudir personalmente a las oficinas o marcar al teléfono 648 1 184 909.