febrero 20, 2023

Abren inscripciones para cursos del mes de marzo en Ojinaga

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) en su Unidad de Capacitación en Ojinaga tiene programado iniciar diversos cursos durante este mes de marzo.

Los participantes de las capacitaciones adquirirán conocimientos técnicos y habilidades para desarrollarse profesionalmente en sus empleos o para que puedan abrir sus propios negocios.

El miércoles 1 de marzo inician cursos de Volumen de Pestañas que tendrá clases de lunes a viernes de 5 a 7 de la tarde; y Panadería con sesiones los lunes, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde.

Además, el lunes 6 de marzo darán comienzo los cursos de Soldadura Básica son sesiones de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde; y Maquillaje Social de lunes a viernes de 4 a 6 de la tarde.

Quienes se encuentren interesados, pueden llamar para solicitar información al teléfono 626 453 5183 o acudir a las oficinas ubicadas en calle Pacheco #707 en la colonia Constitución.