julio 7, 2023

Abren nuevos cursos de capacitación para el trabajo en ICATECH Parral

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) impartirá nuevos cursos en Parral a partir del lunes 10 de julio, por lo que los y las interesados en adquirir nuevas habilidades y conocimientos ya pueden inscribirse.

La Unidad de Capacitación en Parral del ICATECH, ubicada en la calle Ramón Corona #7, colonia centro, o llamar al 627 522 4958 para obtener más información.

El día 10 comienzan cursos de Maquillaje Social, Corte de Cabello para Dama y Cabello, Aplicación de Pestañas de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde; y por la tarde de lunes a viernes de 4 a 7 inician Inglés Básico I, Bisutería, Barbería, y Fotografía.

Para el lunes 17 arrancan cursos de Panadería Tradicional, Aplicación de Uñas, Excel Básico y Muñecas de Crochet de 4 a 7 de la tarde, y el sábado 22 inicia Inglés Básico con clases sábados y domingos de 10 de la mañana a 2 de la tarde.

Los y las participantes que completen los cursos y cumplan con las asistencias y comprueben conocimientos, recibirán una constancia con valor curricular avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).