marzo 17, 2023

Abrimos nuevos cursos en la Unidad de Capacitación en Parral

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) impartirá nuevos cursos en Parral a partir del lunes 27 de marzo, por lo que las y los interesados en adquirir nuevas habilidades y conocimientos pueden inscribirse en la Unidad de Capacitación Parral del ICATECH, ubicada en calle Ramón Corona #7, colonia centro, o llamar al 627 522 4958 para obtener más información.

Los cursos ofrecidos incluyen Corte y Confección, con clases de lunes a viernes de 10 de la mañana a 1 de la tarde; Electricidad Básica, de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde; y Computación, también de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

Además, se impartirán cursos de Bisutería, de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde; y Huertos y Soldadura Básica, con sesiones de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde.

Los participantes que completen los cursos y cumplan con las asistencias recibirán una constancia con valor curricular avalada por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Estas capacitaciones brindan a los participantes nuevas habilidades y oportunidades en el mercado laboral y la posibilidad de continuar su educación en áreas específicas.

El ICATECH se enfoca en brindar educación y capacitación para el trabajo, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y contribuir al desarrollo económico. Con las capacitaciones en Parral, el ICATECH busca seguir cumpliendo su misión de formar chihuahuenses aptos y competitivos en el mercado laboral.