septiembre 5, 2023

Abrirán cursos en la Unidad de Capacitación Anapra de Ciudad Juárez

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) informa sobre el inicio de dos emocionantes cursos en su Unidad de Capacitación Anapra, ubicada en Ciudad Juárez. Estos cursos ofrecen a la comunidad la oportunidad de adquirir habilidades valiosas y abrir nuevas puertas de desarrollo profesional.

1. Fecha de inicio: domingo 10 de septiembre
  2. Curso de Uñas Esculturales: lunes, miércoles y viernes de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
  3. Pedicure y Acripie: martes y jueves de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
  4. Fecha de inicio: lunes 11 de septiembre
  5. Curso de Inglés Básico: lunes y jueves de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

La Unidad de Capacitación Anapra del ICATECH se encuentra ubicada en la calle Boro y Gardenias s/n, en la colonia Altavista. Para obtener más información sobre estos cursos y cómo registrarse, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 656 397 4301. No pierda la oportunidad de invertir en su futuro y ampliar sus conocimientos en ICATECH.

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua está comprometido en ofrecer oportunidades de capacitación de alta calidad para la comunidad, brindando las habilidades necesarias para el mundo laboral en constante evolución.

Más detalles y actualizaciones, en nuestro sitio web en www.icatech.edu.mx.