abril 12, 2023

Acude a capacitarte al ICATECH en Guachochi

En el municipio de Guachochi el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua tiene programados diversos cursos para impulsar el autoempleo y la capacitación para el trabajo, por lo que los y las interesados ya pueden acudir a inscribirse.

El objetivo es que, al finalizar el curso elegido, se cuenten con las habilidades para desarrollar satisfactoriamente el trabajo gracias al manejo de diversos productos y herramientas.

Para el lunes 17 de abril inician capacitaciones de: “Cuídame” Cuidador de Personas Adultas Mayores que será de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche. También comienza Aplicación de Pestañas con horario de lunes a viernes de 4 de la tarde a 8 de la noche, Colorimetría Básica de lunes a viernes de 3 a 7 de la tarde, Inglés Básico I los lunes, miércoles y viernes de 4 a 6 de la tarde.

El viernes 21 inicia un curso de Computación y será todos los viernes de 3 a 7 de la tarde. Asimismo, el sábado 22 comienzan Carpintería Básica con sesiones los sábados y domingos de 2 a 7 de la tarde, Inglés Básico II los sábados de 2 a 7 de la tarde, PowerPoint de 12 a 4 de la tarde y Word de 4 de la tarde a 8 de la noche.

Los interesados pueden acudir a la Unidad de Capacitación ubicada en la calle Adolfo López Mateos #4 en la colonia Centro, o pueden llamar al 649 543 2188.

En ICATECH ose ofertan los mejores cursos, con la mayor calidad y al mejor costo, para dar a los y las chihuahuenses la oportunidad de obtener una formación adecuada y avalada por la SEP.