julio 24, 2023

Acude a capacitarte para el trabajo y el autoempleo en ICATECH Cuauhtémoc

Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH) tiene programado iniciar diversos cursos en la ciudad de Cuauhtémoc que tienen el objetivo de fomentar habilidades de los y las cuauhtemenses para el trabajo y el autoempleo.

Para el lunes 7 de agosto comienzan los cursos de Maquillaje Social que se impartirá de lunes a viernes 9 de la mañana a 12 del día, Office con clases de lunes a viernes de 4 a 7 de la tarde, y Pastelería que se impartirá lunes, jueves y viernes de 4 a 7 de la tarde.

Además, para el martes 8 inicia capacitación de Repostería con sesiones de martes y jueves de 4 a 7 de la tarde.

Se recomienda a las personas interesadas, acudir a las oficinas en calle 19 #685 esquina con Aldama, del fraccionamiento San Antonio o llamar al teléfono 625 1 263 835 para mayores informes.