noviembre 30, 2022

Acude al Bazar Navideño organizado por ICATECH Chihuahua en Pinos Altos

En apoyo a la economía de las familias que se capacitan durante el año en los cursos que oferta el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), se organizó el Bazar Navideño, que se realiza desde el 29 de noviembre y hasta el jueves 1 de diciembre en el Salón Pinos Altos ubicado en Laguna de Bustillos 3301, esquina con avenida Francisco Villa en la colonia Quinta San Felipe, en un horario de 4 de la tarde a 9 de la noche.

El bazar cuenta con los trabajos que los alumnos del ICATECH han aprendido a elaborar durante sus capacitaciones, por lo que aprovechando la época decembrina se organizó el evento para que puedan vender los productos y servicios de manera formal y como apoyo a su economía.

En esta ocasión hay diversos productos en venta como bufandas, galletas, pasteles, cupcakes, servicios como arreglo y depilación de cejas, repostería canina, bisutería, pan, aplicación de uñas, postres, adornos navideños, manualidades diversas y más.

Este tipo de acciones corresponden a la política laboral que promueve el Gobierno del Estado de Chihuahua, en la que se privilegia la capacitación como herramienta de oportunidad para que la población encuentre espacios de empleo y tengan oportunidades de emprendimiento.

Se informa a quienes quieran cursar algún curso en el ICATECH pueden acudir a las Unidades de Capacitación más cercana y para conocer los calendarios de sus municipios, pueden encontrar toda la información en la página web oficial www.icatech.edu.mx y estar pendientes en las redes sociales del Instituto https://www.facebook.com/IcatechChihuahua, https://www.instagram.com/icatechchihuahua/.