agosto 4, 2023

Adquiere habilidades para el éxito en el trabajo, acude al ICATECH en Guerrero

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua (ICATECH), ofertará este mes de agosto varios cursos en la Unidad de Capacitación del municipio de Guerrero.

El día 7 inicia el curso de Básicos para Maquillaje por lo que se tienen programadas sesiones de lunes a viernes a partir de las 10 de la mañana. Para el martes 8 comienzan capacitaciones de Aplicación de Pestañas, Aplicación de Uñas, cocina Oriental, Corte y Confección, Elaboración de Piñatas, Panadería y Peinado desde las 10 de la mañana de lunes a viernes.

Además, darán comienzo cursos de Conceptos Básicos de la Actividad Física y el Deporte e Iniciación Deportiva en Niños y Adultos con sesiones de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde.

Es importante que los interesados visiten las oficinas localizadas en calle Manuel Saénz s/n entre Juárez y Victoria, en la colonia Centro o llamen al teléfono 635-5861388 para más información sobre locaciones y horarios.