septiembre 27, 2022

Alumnos del CECyTECH Riveras se capacitan para el empleo

El Instituto de capacitación para el trabajo del estado de Chihuahua (ICATECH) en coordinación con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) y el Centro Comunitario San Martín implementan el programa “CAPACITA T” a los alumnos de dicho plantel educativo.

En esta ocasión fueron 28 alumnos del plantel 21 de Riveras de Sacramento en la ciudad de Chihuahua, quienes iniciaron el curso “Mi Primer Empleo”, a fin de adquirir las habilidades necesarias para el trabajo y el desarrollo social, como complemento para el conocimiento a través del curso avalado por la Secretaría de Educación Pública, y que los conocimientos obtenidos tengan validez curricular.

El fin del programa es dignificar a la comunidad estudiantil de la zona de Riberas de Sacramento para que puedan complementar su formación y así brindarles habilidades de utilidad para que al finalizar sus estudios se integren más fácilmente al mundo laboral.

Este esfuerzo de vinculación se realiza gracias a la coordinación entre la Unidad de Capacitación Chihuahua Norte del ICATECH y el CECyTECH 21, como estrategia para cubrir las necesidades de formación que tienen los estudiantes de bachillerato tecnológico.

Aviso de Privacidad
Copyright ©2021 Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Chihuahua
crossmenuchevron-down
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram